La ORA de Vigo "hace caja" multando a vecinos que confinados por el coronavirus (vídeo)

|

¿Tiene sentido que los vigilantes de la Ordenanza Reguladora de Aparcamiento  (ORA) pongan sanciones a los coches que sobrepasan el tiempo en zona azul cuando sus dueños están confinados? Son varias las urbes gallegas que han suspendido el cobro de la ORA y las multas. No sucede así en Vigo, como prueba este vídeo.


Vigilante ORA vigo coronavirus




Filmado desde el balcón, se aprecia perfectamente como el vigilante del XER multa y fotografía vehículos a pesar de las quejas de la vecina desde el balcón. El trabajador se encoge de hombros, porque en el fondo, como reconoce la vecina, no es su culpa. De hecho, el colectivo de vigilantes está en contra de seguir controlando el aparcamiento. El sindicato UGT en la concesionaria Donier ha denunciado que "no entendemos como se puede poner en peligro de contagio a trabajadores, usuarios y a sus respectivas familias".





Tanto desde la Marea de Vigo como desde el PP se han reclamado al edil del PSOE Abel Caballero que suspenda la zona azul.

relacionada Una docena de negocios y 9 ciudadanos pillados saltándose la cuarentena del coronavirus en Vigo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress