​Pedro Sánchez pone en valor la resiliencia de ciudadanos y personal sanitario pero advierte que lo más duro está por llegar

|

Desde el Gobierno de España piden a la ciudadanía fortaleza para llegar fuertes mentalmente al final de la semana que viene, que será cuando lleguen los días más duros de este estado de alarma provocado por el coronavirus.


Pedro su00e1nchez



Sánchez ha puesto de manifiesto la contundencia de las medidas adoptadas desde el Ejecutivo nacional. “Dentro de la estrategia de la Organización Mundial de la Salud, España ha adoptado las medidas más drásticas dentro del entorno europeo”, señaló el presidente.


Desde Moncloa también dieron sus condolencias a todas las víctimas del coronavirus y se puso en valor a los trabajadores que componen el sistema sanitario. “Ya han fallecido 1.326 compatriotas. Lamentablemente los casos diagnosticados van a aumentar en los próximos días. Lo peor está por llegar y pondrá al límite nuestras capacidades”, sentenció Sánchez.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

1 Comentarios

1

Que ayuden a los ciudadanos para que no paguen los servicios y alquileres, como hacen los distintos países

escrito por Marcos 22/mar/20    14:10

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress