El grupo Caamaño dona 250.000 mascarillas para sanitarios, policías y guardias civiles

|

Inditex ha colaborado en solventar los atrancos logísticos y burocráticos para traer el material de Asia


La empresa Caamaño Asia, perteneciente al grupo Caamaño, ha comprometido la donación de 250.000 mascarillas destinadas a la protección del personal sanitario del Sergas y agentes de las fuerzas de seguridad del área metropolitana de A Coruña que están trabajando en la lucha contra el coronavirus.

En concreto, la empresa hizo entrega de la primera partida de 50.000 mascarillas al Sergas y el jueves llegará una segunda remesa con 100.000 unidades.


Mascarillas donadas a personal sanitario y fuerzas de seguridad por la empresa Caamaño Asia

Además, según informa, ha iniciado ya los trámites para traer a Galicia 100.000 mascarillas más, de las cuales la mitad se entregará igualmente al Sergas y la otra mitad a las fuerzas de seguridad del entorno de A Coruña, en respuesta a la demanda trasladada por parte de estos colectivos.

Los responsables de la empresa agradecen a Inditex su ayuda en materia logística y con los trámites de aduana, "que permitieron agilizar el proceso de importación del material sanitario para contribuir a paliar lo antes posible a las imperiosas necesidades de los profesionales de la sanidad".

Por su parte, Nortempo, empresa dedicada a la gestión de recursos humanos, explica que pondrá a disposición de la red de centros hospitalarios y residencias de la tercera edad de España una base de datos con perfiles especializados en salud, en las diferentesáreas de interés.

Mientras, debido al estado de alarma y las medidas para frenar el coronavirus, la organización del Salón del Vehículo Usado y de Ocasión Motorocasión, que estaba previsto celebrar en el recinto ferial ExpoCoruña, ha anunciado su aplazamiento.

1 Comentarios

1

Una pena. Y esto solo empieza. Pero lo primero es erradicar la enfermedad

escrito por Maestro 26/mar/20    06:30

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress