Nolito ve difícil seguir en el Sevilla y abre la puerta a su regreso al Celta
El gaditano brilló a un gran nivel en Vigo, lo que le llevó a fichar por el City, y ahora podría volver a vestir la elástica celeste.
El gaditano brilló a un gran nivel en Vigo, lo que le llevó a fichar por el City, y ahora podría volver a vestir la elástica celeste.
En tiempos de cuarentena, los teléfonos en A Sede no dejan de sonar. Con el fútbol parado, las oficinas de equipo celtiña siguen trabajando a toda máquina en su tarea de dibujar el futuro del equipo olívico. Aunque a día de hoy son más incógnitas que certezas las que rodean a los equipos de La Liga, el tiempo obliga a los conjuntos a pensar ya en la próxima temporada, toda vez que terminar la actual parece una tarea bastante complicada a estar alturas del año. Y en estas circunstancias se encuentran algunos de los pretendidos por el Celta, que también empiezan a planificar su futuro.
UN REGRESO TARDÍO
Es el caso de Nolito, viejo anhelo de la entidad que preside Carlos Mouriño. El de Sanlucar acaba contrato este año en el Sevilla y cree que no renovará con el club hispalense. De hecho, aunque finalmente ha tenido un inesperado protagonismo en el equipo de Lopetegui, el gaditano estuvo muy cerca de salir del cuadro andaluz rumbo al Celta el pasado verano. “Estuvimos a punto de cerrarlo (su regreso a Vigo). Pero al final el club decidió quedarse conmigo”, admitió recientemente el jugador.
En Balaídos, donde dejó un gran recuerdo y antes de marcharse rumbo al Manchester City, todavía tiene las puertas abiertas, aunque es difícil pensar en un regreso como líder en el campo, ya que por su edad partiría más como un complemento o un revulsivo, por lo que tendría un papel secundario en su exequipo. Con todo, su regreso depende en gran medida de la decisión que se tome en torno a otros jugadores, como Sisto, que aunque parecía haber recuperado su mejor versión sus actos de indisciplina podrían situarlo en el disparadero este verano.
Por otro lado, el que sí parece que tiene un contrato esperándole en Vigo es Lucas Olaza. El lateral estaba cuajando un excelente curso este año en Balaídos y en A Sede ya cuentan con comprar su pase a Boca Juniors. No obstante, su continuidad también está supeditada a lo que suceda en el mercado, ya que el Celta podría sacar provecho de su buen nivel para comprar barato y vender caro. Valencia y Betis ya se han interesado por la situación del futbolista, un fijo en los esquemas de Óscar García, por lo que una buena oferta podría suponer un buen negocio para el Celta.
Escribe tu comentario