#Claves de la semana

El alcalde de Ourense Jácome presenta 50 mascarillas "pret-a-porter"

SSegún Democracia Ourensana, partido en el Gobierno, la Justicia acaba de desestimar la demanda de Comisiones Obreras que buscaba forzar a la Administración a proporcionar equipos de protección a las trabajadoras de ayuda a domicilio, pues dicha obligación recaería en la empresa concesionaria.


|

Gonzálo Pérez Jácome presentó ayer "50 mascarillas pret-a-porter" que dona al Ayuntamiento de Ourense "la prestigiosa modista de disfraces América Soto". El alcalde anuncia que "las repartirá en los próximos días".


Pu00e9rez Ju00e1come con las mascarillas que dono Soto en una imagen del Facebook de Democracia Ourensana




Al líder de Democracia Ourensana no le han sentado nada bien las críticas recibidas en redes sociales. Cuando pusieron en cuestión que se hiciese una foto con una donación así, el político respondió con "en mi twitter pondré lo que me sale de, no?".






De acuerdo a Jácome, las mascarillas son "reutilizables" tras lavarlas a 70 grados. 


Ourense es uno de los ayuntamientos que está teniendo problemas en suministrar equipos a algunos servicios públicos. 


Según Democracia Ourensana, partido en el Gobierno, la Justicia acaba de desestimar la demanda de Comisiones Obreras que buscaba forzar a la Administración a proporcionar equipos de protección a las trabajadoras de ayuda a domicilio, pues dicha obligación recaería en la empresa concesionaria.

Última hora

1 Comentarios

1

O Sr. Jacome, pensa que os ourensans nos imos olvidar da sua falta de etica o pactar co Sr. Baltar o que estivo 10 anos criticando dende a sua television privada Auria Tv.,pode facer a su torre de oitenta pisos e despois contar que en Estados Unidos foi a subir escaleiras nun edificio semellante, vaia capricho facer un edificio para subir escaleiras,vostede xa non engana a nadie, aproveite as mamandurrias que tanto criticaba e delle gracias o Sr. Feijoo que antes das elecions a alcaldia dixo que vostede seria letal para Ourense e verdade que tiña razon, e que vergoña ver a Xesus Vazquez de home de palla no concello.

escrito por paco vazquez 17/abr/20    10:24

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE