Seis tripulantes de un buque procedente del Gran Sol y atracado en el puerto de Celeiro dan positivo por coronavirus

|

Seis tripulantes del barco 'Notre Dame', atracado en el puerto de Celeiro, en el municipio de Viveiro (Lugo), han dado positivo en la prueba de COVID-19 que se les ha realizado, según han confirmado a Europa Press fuente municipales.


Salvamento maritimo



En concreto, han señalado que se trata de un barco de Cedeira (A Coruña), con 16 tripulantes, y cuyo patrón, igual que algún tripulante más, es de Viveiro. Tras la llegada a puerto el viernes, después de estar faenando en el Gran Sol, se realizaron pruebas para detectar el COVID-19.


Finalmente, al patrón, que se indispuso ya a bordo, se le ingresó en el Hospital da Mariña, ubicado en Burela (Lugo), y cuya evolución es en estos momentos "favorable", han precisado las fuentes consultadas.

En el caso de los otro cinco tripulantes que dieron positivo en las pruebas realizadas, se determinó, por parte de las autoridades sanitarias, el aislamiento domiciliario para pasar la cuarentena decretada en casos de este tipo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress