#Claves de la semana

El Barça, de los primeros en preparar el regreso a la competición con test para toda la plantilla

De uno en uno y tras llegar equipados con guantes y mascarilla, los jugadores se han ido dirigiendo al centro médico de las instalaciones del club para someterse a los exámenes médicos.


|

Los jugadores y el cuerpo técnico de la primera plantilla del FC Barcelona se han sometido este miércoles a los tests diagnósticos de coronavirus, en la primera fase previa a la reanudación de los entrenamientos y la temporada.


Leo Messi, Antoine Griezmann, Frenkie De Jong y Sergi Roberto en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el du00eda de test de coronavirus


De uno en uno y tras llegar equipados con guantes y mascarilla, los jugadores se han ido dirigiendo al centro médico de las instalaciones del club para someterse a los exámenes médicos.


Así, poco antes de las nueve de la mañana los jugadores y miembros del staff técnico de Quique Setién han pasado el test diagnóstico para garantizar su salud y cumplir así con la normativa.


Tras superar los exámenes médicos, el club ha facilitado una bolsa biodegradable especial, tal como marcan los protocolos de LaLiga, con la ropa para cuando tengan que volver a los entrenamientos.


Una vez se obtengan los resultados para saber si ha habido algún caso positivo en la plantilla, el equipo comenzará la fase de entrenamientos individuales tras la aprobación del Ministerio de Sanidad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE