Otro positivo de coronavirus entre conductores de autobuses en Ourense

|

Los compañeros de esa línea de autobús están en cuarentena mientras se les hacen pruebas. El vehículo ha sido retirado para su "limpieza y desinfección", informa el Ayuntamiento de Ourense.


El Ayuntamiento de Ourense ha informado de un segundo caso de positivo por COVID-19 en la plantilla de conductores del transporte urbano de la ciudad.


Cartel recordando que es obligatorio llevar mascarilla en los autobuses de Ourense





El trabajador, al igual que su compañero que también dio positivo por coronavirus, se encuentra de baja y "controlado", según informa el gobierno ourensano en un comunicado.

De este modo, además de estos dos conductores, otros cuatro trabajadores que formaban parte del mismo turno guardan cuarentena en sus casas a la espera de conocer el resultado de las pruebas.

"NO EXISTE NINGÚN TIPO DE CONTACTO" DICE EL AYUNTAMIENTO

Así las cosas, el ayuntamiento ha anunciado que estudia realizar pruebas a todo el personal del trasnporte urbano en función del resultado que arrojen los test a los que han sido sometidos los trabajadores aislados.

Tanto el consistorio local como la empresa concesionaria del servicio recuerdan que, con las medidas establecidas al inicio de la crisis en el transporte público, no existe "ningún tipo de contacto" entre conductores y viajeros, ya que hay una separación de cuatro metros entre la zona de los pilotos y el primer asiento habilitado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress