#Claves de la semana

11.000 mascarillas celtistas para niños de Vigo, cortesía del Celta y la Xunta

La Xunta y el Real Club Celta de Vigo entregarán 11.000 mascarillas con el escudo y los colores del equipo deportivo a niños de la ciudad de modo gratuito.

|

La Xunta y el Real Club Celta de Vigo entregarán 11.000 mascarillas con el escudo y los colores del equipo deportivo a niños de la ciudad de modo gratuito.


El director de la Fundación Celta de Vigo y la delegada territorial del Gobierno gallego durante la presentación de la iniciativa

Esta iniciativa ha sido presentada este martes en la urbe olívica, donde la delegada territorial de la Xunta, Corina Porro, ha detallado que el club deportivo y la Fundación Celta de Vigo facilitarán la tela con la que se confeccionará el material de protección.

Según ha recogido el Gobierno gallego en un comunicado, la confección de las mascarillas será llevada a cabo por 300 voluntarios que colaboran en distintas iniciativas solidarias promovidas por la Administración autonómica.



Asimismo, Corina Porro ha puesto en valor la "implicación" y la "disposición" mostradas por el club deportivo en relación a este proyecto y ha precisado que las mascarillas se repartirán en la red de farmacias de la ciudad y sus parroquias a través de Cáritas.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE