La caza y la pesca quedan incluidas dentro de las actividades permitida en la fase 1

|

El Ministerio de Sanidad ha incluido la caza y la pesca como actividades que se pueden realizar en la comunidades o áreas sanitarias que están o pasan a la fase uno, así como la apertura de los locales de más de 400 metros pero con espacio acotado.


Cazador En Un Camino Público



Así lo ha explicado esta tarde en una rueda de prensa en Moncloa en la que el ministro de Sanidad, Salvador Illa, quien ha precisado que estos establecimientos podrán abrir delimitando el espacio de atención al público a 400 metros y cumpliendo con una serie de requisitos que se especificarán.


La posibilidad de practicar la caza y la pesca así como la apertura de los locales de más de 400 metros eran dos de las medidas que pedía en Galicia la Xunta.


En fase uno, según lo avanzado por Illa, también se permitirá que las comunidades autónomas determinen la apertura de los centros de día para garantizar la prestación del catálogo de servicios o que valoren si es mejor prestarlo de otra forma. Todo ello en función de la situación sanitaria.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress