​“¿Dónde está Pione?”: la misteriosa ausencia de Sisto ya tiene explicación

|

Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, ha arrojado un poco de luz en sus últimas declaraciones sobre la enigmática ausencia del futbolista danés, al que se adivina en Vigo pero que todavía no ha pisado A Madroa como el resto de sus compañeros.


Sistoceltavalencia




Tiene un problema y no está colaborando con el club para resolverlo”. Con esta escueta respuesta, el presidente de la entidad celeste dejó entrever que la ausencia de Sisto en este tiempo de debe a un problema que se escapa al control del club. “Es un problema del que nosotros no podemos hablar”, subrayó Mouriño.


Estas palabras apoyan lo ya anunciado por Óscar García esta semana, que confirmó la ausencia de Sisto en los entrenamientos individuales que la plantilla ha comenzado esta semana, con la vista puesta en la reactivación de la competición. Es el único futbolista celeste que todavía no se ha presentado en A Madroa. “Nos gustaría que estuviese aquí como todos, pero de momento no puede ser así”.  


Lo cierto es que Sisto lleva siendo un quebradero de cabeza para los celtiñas desde su llegada. A sus 25 años, y en su cuarta campaña en Balaídos, el danés ha intercalado luces y sombras en el equipo vigués, aunque siempre ha estado rodeado de polémicas. Su inadaptación a la ciudad, su alimentación, su actitud en el vestuario o su fuga en pleno estado de alarma que lo llevó de Vigo hasta Dinamarca en coche han sido algunos de los episodios que ha dejado el futbolista en este tiempo, con más titulares centrándose en lo que le ocurre fuera del terreno de juego que dentro. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress