#Claves de la semana

La Policía Local de Vigo mata a tiros a un jabalí en el barrio de Coia

La Policía Local de Vigo ha informado este miércoles de que una dotación de agentes ha abatido a un jabalí que merodeaba por la vía pública en el barrio de Coia y que se comportó de modo agresivo e intentó embestir a los funcionarios.

|

Los agentes alegan que el animal los embistió cuando se sintió acorrolado, por lo que primeron lo hirieron y después lo abatieron


La Policía Local de Vigo ha informado este miércoles de que una dotación de agentes ha abatido a un jabalí que merodeaba por la vía pública en el barrio de Coia y que se comportó de modo agresivo e intentó embestir a los funcionarios.


Jabalí abatido por la Policia Local de Vigo, cuando merodeaba por la vía pública en el barrio vigués de Coia.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron cuando el 092 recibió una llamada alertando de la presencia de un jabalí suelto en la calle Rocío.

Una dotación policial que se dirigió al lugar localizó al animal en la calle Tomás Paredes, y observó como se ocultaba en una zona de vegetación al detectar la presencia humana.

DISPAROS EN DOS OCASIONES
Cuando los agentes lo volvieron a avistar trataron de reconducirlo a lugares alejados de edificios, pero el jabalí salió a la carrera hacia la Avenida de Castelao y se introdujo en los jardines de un edificio de la calle Cangas.

Los policías volvieron a localizarlo momentos después pero, cuando el animal se vio acorralado reaccionó de forma agresiva e intentó embestirlos, por lo que se vieron obligados a dispararle. El animal herido volvió a huir hacia la calzada, antes de volver a meterse en otra zona ajardinada, donde fue finalmente abatido.

Última hora

1 Comentarios

1

Claro que si, lo matamos y listo. Para que vamos a gastar un sedante y devolverlo al monte. QUE VERGÜENZA!!!

escrito por Dgp 20/may/20    21:30

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE