La Fundación Luis Seoane pone en marcha este miércoles la actividad online 'Laboratorio Reinicio'

|

La Fundación Luis Seoane pondrá en marcha este miércoles 'Laboratorio Reinicio', "una nueva actividad online inspirada en la labor de Luis Seoane en el exilio", según ha informado.

En concreto, la iniciativa estará centrada "en la práctica de la reconstrucción de la identidad a través de herramientas como el archivo comunitario construido a partir de los archivos personales, el conocimiento histórico y la gestión no oficial de las memorias".

"La praxis de Luis Seoane a través de sus iniciativas en aras de la renovación de la cultura gallega del siglo XX son la guía principal para este proyecto en proceso abierto vinculado, especialmente, a los colectivos migrantes", explica.

El Laboratorio, que nace con una vocación de trabajo en comunidad, contará con la participación del escritor y comisario Jorge Blasco; de la artista plástica Diana Rangel; del diseñador Antón Lezcano y de la directora de la Fundación Luis Seoane, Silvia Longueira. Posteriormente, el proyecto se trasladará a una publicación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress