Los trabajadores de Nissan buscan presionar también a Renault para evitar los cierres

|

Los empleados catalanes ponen en su punto de mira a todo el grupo. Ayer se confirmó que la marca japonesa también pretende abandonar Ávila.


Los trabajadores de Nissan continúan movilizándose en defensa de sus puestos de trabajo, y quieren denunciar también ante Renault, como miembro de la alianza que gestiona la zona de Europa, que la decisión de Nissan dejará 25.000 familias sin trabajo, con todo el que esto comporta.



Trabajadores de la planta de producción de Nissan en Barcelona se concentran en el exterior de la fábrica en la Zona Franca el día en el que fabricante japonés de automóviles, como parte de su nu


De esta manera este martes los comités de empresa han convocado  a una nueva concentración, a las 17 h, ante el concesionario Renault situado en la avenida de los Países Catalanes, 24-26, de Esplugues de Llobregat.

Con esta nueva protesta quieren hacer llegar su mensaje alto y claro al presidente de ANFAC y directivo de Renault, José Vicente de los Mozos, para ...


Seguir leyendo en Catalunyapress.es 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress