#Claves de la semana

Vigo cuenta ya con tres tiendas de Naturgy tras la apertura en Eugenio Kraff

El nuevo establecimiento atiende sin cita previa, pero con aforo limitado, de lunes a viernes hasta las cinco de la tarde.


|

El nuevo establecimiento atiende sin cita previa, pero con aforo limitado, de lunes a viernes hasta las cinco de la tarde.


Naturgy refuerza el servicio de atención a sus clientes residenciales y pymes de Vigo con la apertura de una nueva tienda en esta ciudad, que estará situada en Calle Eugenio Kraff, 9, con horario de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00. Este nuevo establecimiento, que estará gestionado por la empresa colaboradora Insogal, se suma a las tiendas ya existentes en Calle López de Mora, 51 y Calle Uruguay, 20.


TIenda



Cumpliendo con la normativa de seguridad diseñada por las administraciones, la atención a clientes en Galicia se realiza sin cita previa, pero se ha determinado aforo limitado en las tiendas y se ha previsto, además, un horario preferente, de 10.00 a 11.00 horas, para atención a mayores de 65 años. Se han reconfigurado los espacios para garantizar distancias de 2 metros tanto en las zonas de espera como en los puestos de atención, primando siempre la seguridad, zonas señalizadas mediante nueva señalética instalada en suelos y mamparas.


Dado que se trata de espacios cerrados, se recuerda el uso obligatorio de mascarillas por parte de los clientes y los empleados. Todas las tiendas Naturgy contarán con gel hidroalcohólico, y paneles informativos sobre las medidas de seguridad, asimismo se ha implementado un nuevo método de gestión de residuos basado en dispositivos de pedal en el que depositar equipos de protección o material desechable. Los servicios de limpieza también se han reforzado en cada uno de los centros.


Igualmente, se han reanudado las operaciones de mantenimiento preventivo, la instalación de calderas y otros equipamientos, trabajos que ayudarán a ir recuperando la normalidad y a reactivar económicamente el sector de instaladores y el empleo. Para ello, la compañía ha diseñado ofertas de financiación de renovación de equipos para facilitar estas operaciones en el contexto actual.


COMERCIO MÁS PRÓXIMO

Naturgy está apostando por tiendas más cercanas a los barrios y a sus clientes, que podrán recibir, en estos establecimientos, información sobre la completa cartera de servicios que ofrece la compañía, así como asesoramiento en materia de eficiencia energética y en la gestión de suministros, además de atención a los clientes de Naturgy. La nueva tienda también propondrá un servicio de instalación y mantenimiento de calefacción, calderas, bombas de calor, etc.


 En Galicia, Naturgy cuenta con una cartera de más de 1,6 millones de clientes en el mercado doméstico y de pymes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE