Herido grave un joven en Ponteareas al impactar contra el suelo tras soltarse de una liana para saltar a un río

|

Un joven ha resultado herido de gravedad al soltarse de una cuerda a la que se había agarrado para lanzarse al río en Ponteareas (Pontevedra) y caer en una zona de tierra firme, informaron el 112 y Protección Civil de Ponteareas.


Ambulancia del 061



El joven se encontraba en la tarde del viernes en el entorno del río Ribadetea y utilizó una cuerda atada a un árbol para tirarse al agua. No obstante no alcanzó el río y se golpeó con el suelo. Al lugar se desplazó eh helicóptero con base en Ourense para atender al herido, que se encontraba inconsciente.


La alerta se activó en el 112 hacia las 19,00 horas del viernes, tras recibir el aviso de Urxencias Sanitarias-061. El joven fue trasladado por la aeronave al Hospital Álvaro Cunqueiro, en Vigo, para ser atendido.

Además, se desplazaron al lugar miembros de Protección Civil de Ponteareas y agentes de la Policía Local y colaboraron también la Guardia Civil y profesionales del GES-Bomberos de Ponteareas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress