Gonzalo Caballero (PSdeG) se suma a las fuerzas que pide el aplazamiento de las elecciones en A Mariña

|

Casi todos los principales contendientes y la mayoría de los alcaldes locales ya han pedido atrasar las elecciones en la comarca. Desde ayer han sido diagnosticados al menos 21 nuevos contagiados de coronavirus en A Mariña y 42 en toda la provincia de Lugo.


Gonzalo Caballero hoy en un acto en la Ru00eda do Burgo de A Coruu00f1a





El candidato del PSdeG a las elecciones autonómicas, Gonzalo Caballero, ha pedido el aplazamiento de las elecciones autonómicas de este domingo, día 12 de julio, en la zona de A Mariña al considerar que "hay muchas dificultades" para que se celebren con seguridad "sanitaria" y "democrática".


PIDE QUE EL PRESIDENTE EXPLIQUE EL REBROTE EN EL PARLAMENTO

"Le pido a Feijóo que comparezca en la Deputación Permanente, que convoque y hable con los partidos para consensuar una hoja de ruta que marque un aplazamiento de las elecciones", ha pedido Gonzalo Caballero este jueves, jornada en la que ha mantenido una reunión en Lugo con los alcaldes de la provincia.

El también líder del PSdeG ha considerado que hay "muchas dificultades" para que los comicios se puedan celebrar con seguridad sanitaria y también con seguridad democrática. "Combinar ambas cosas es complejo y tenemos que buscar una hoja de ruta compartida", ha sostenido.

Gonzalo Caballero ha asegurado que la situación en A Mariña es "compleja" y que se debe poner "por encima" la salud de los gallegos. 

1 Comentarios

1

Este impresentable pasa por encima de todo y de todos para conseguir sus objetivos, ..pido vehentemente al gobierno central, que frenen a este chalado

escrito por Marlene 10/jul/20    04:52

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress