#Claves de la semana

Lugo: Feijóo mejora sus cifras en Lugo con un escaño más y el BNG adelanta a los socialistas, con el 86% escrutado

Los primeros datos de la Xunta de Galicia en la provincia de Lugo, con el 86% escrutado, dejan ver como el voto en la provincia sigue cayendo del lado de los populares otras elecciones más. 


|

Los primeros datos de la Xunta de Galicia en la provincia de Lugo, con el 86% escrutado, dejan ver como el voto en la provincia sigue cayendo del lado de los populares otras elecciones más. 


Gonzalo caballero votando el 12J



Por el momento, y según los primeros resultados, el PPdeG se llevaría nueve de los catorce sillones parlamentarios puestos en juego en la provincia, por lo que Feijóo contaría con un representante más que en 2016 por Lugo. El BNG sería la segunda fuerza en liza con tres escaños, mientras el PSdeG se quedaría con solo dos representantes. 


En las elecciones de 2016, la lista de los populares fue la más votada en la provincia, cosechando ocho escaños. El PSdeG fue la segunda fuerza más votada, con tres representantes, mientras que En Marea se llevó dos. El BNG solo se quedó con un único parlamentario por Lugo en aquel entonces.


En lo referido a la participación en la provincia, los datos reflejan una asistencia a las urnas del 41% por la tarde, algo peor que en 2016, cuando la asistencia final fue del 54%. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE