#Claves de la semana

Un operativo de rescate de cuatro horas logra salvar a un ciclista herido grave en Oímbra

Un ciclista resultó herido de consideración tras sufrir una caída en Oímbra (Ourense), mientras circulaba por pistas forestales en el lugar de Videferre.

|

Un ciclista resultó herido de consideración tras sufrir una caída en Oímbra (Ourense), mientras circulaba por pistas forestales en el lugar de Videferre.


Ambulancia del 061


Este accidente puso en marcha un complejo dispositivo de rescate, que duró cuatro horas debido a las lesiones de importancia padecidas por el ciclista a la altura de la Capela de Santa Mariña.

Tras recibir aviso sobre las 21,15 horas del lunes, se movilizó un helicóptero medicalizado con base en Ourense, aunque, finalmente, el hombre fue evacuado en ambulancia hasta el hospital de Verín.

Miembros de la Guardia Civil y bomberos de Verín tuvieron que llevar al herido en camilla durante 200 metros hasta la ambulancia que esperaba en el pueblo.

En otro orden de cosas, también resultó herido un menor que circulaba en bicicleta por Becerreá (Lugo), después de caer dos metros por una zona con bastante maleza enfrente a la piscina municipal.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE