#Claves de la semana

​STOP Desahucios llama a movilizarse en A Coruña “contra las comisiones abusivas de ABANCA” y sus "prácticas inmorales"

La plataforma, al hilo de las muchas convocatorias que se han hecho en toda Galicia para protestar contra le entidad bancaria, anuncia que secunda estas llamadas a la movilización. 


|

La plataforma, al hilo de las muchas convocatorias que se han hecho en toda Galicia para protestar contra le entidad bancaria, anuncia que secunda estas llamadas a la movilización.


Para la organización, ABANCA actuó “sin ningún tipo de escrúpulos” realizando estos cobros “a sus clientes, incluso a aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad”.


Economía.- Juan Carlos Escotet recibe el premio al empresario del año de la asociación de empresarios gallegos en Madrid



Del mismo modo, STOP Desahucios señala que esto vulnera “la Orden Ministerial EHA/2899/2011 de Transparencia y Protección del Cliente de Servicios Bancarios”, además de otras ordenanzas.


Además de apoyar las protestas, la plataforma aprovecha para “hacer un llamamiento a las administraciones públicas competentes en la materia para que se aplique a las entidades financieras que, de forma sistemática, están realizando este tipo de práctica abusivas, usureras y antimorales, un castigo ejemplar de la suficiente envergadura para que los disuada de volver a realizarlas”.


Cartel proximas convocatorias (1)



“Recordemos que ABANCA, es una entidad universal que a través de sus filiales y distintos canales de distribución ofrecen servicios financieros a unos 4.2 millones de clientes y que el año pasado obtuvo unos beneficios de 401.90 millones de euros”, recalca la organización. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE