#Claves de la semana

"¿Cómo ha llegado hasta ahí?": Un turismo termina en el tejado de una casa en Cangas

Un turismo ha terminado encima del tejado de una casa situada en el municipio pontevedrés de Cangas cuando su conductor realizaba una maniobra. Con todo, ninguna persona ha resultado herida.

|

Un turismo ha terminado encima del tejado de una casa situada en el municipio pontevedrés de Cangas cuando su conductor realizaba una maniobra. Con todo, ninguna persona ha resultado herida.


[Grupovigo] Nota De Prensa Tráfico


Según ha informado este martes el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar pasadas las 23,00 horas del lunes a la altura del número 78 de la Avenida de A Coruña.


En concreto, fue un particular el que llamó al 112 Galicia para informar de que un vehículo había roto el muro del inmueble y había terminado encima del tejado cuando su conductor trataba de realizar una maniobra.

Aunque ninguna persona resultó herida, fue necesaria la colaboración de los equipos de emergencia para asegurar que la situación no representante un riesgo para la estructura de la vivienda.

De este modo, desde el 112 se informó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, así como a los miembros de Protección Civil de Cangas.

Una vez en el punto, los efectivos de intervención confirmaron que nadie había resultado herido y procedieron a comprobar que el vehículo estuviese estable para que, posteriormente, pudiese ser retirado por una grúa.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE