Segundo brote familiar de coronavirus detectado en Arzúa: seis nuevos casos confirmados

|

Los servicios sanitarios han detectado un nuevo brote familiar, con seis casos positivos, en el municipio coruñés de Arzúa, un área en la que hace poco más de una semana se detectaron tres casos, también con vínculos familiares, pero que no tienen relación con estos últimos.


Epis



Según han informado a Europa Press fuentes del área sanitaria, este brote afecta a seis casos positivos, todos ellos de la misma familia. Se trata de un foco "localizado y cerrado", en el que se descarta transmisión local.

Se da la circunstancia de que en la misma área, concretamente en el vecino municipio de Melide, se detectó hace poco más de una semana un foco con tres casos positivos, también con vínculos familiares e importado. No obstante, fuentes sanitarias han apuntado que los dos focos no tienen relación entre ellos.


En todos los casos se ha procedido a aislar a las personas con PCR positiva así como a sus contactos directos, que ya han sido rastreados, por lo que los focos se consederan cerrados.

1 Comentarios

1

Hai que ter cuidados cos adolescenteros de botellón e os adultos puteros

escrito por Xoan 29/jul/20    14:51

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress