#Claves de la semana

​La salida del Toro abre el casting para encontrar compañero a Aspas en el ataque del Celta

En A Sede dan por hecha la salida del ariete uruguayo, al que buscan ceder a algún club, preferiblemente español, para darle los minutos que no tuvo en Balaídos.


|

En A Sede dan por hecha la salida del ariete uruguayo, al que buscan ceder a algún club, preferiblemente español, para darle los minutos que no tuvo en Balaídos.


Toro fernández



El primer año de Gabriel ‘Toro’ Fernández en Vigo no ha sido nada fácil. Si ya su fichaje no estuvo exento de controversia por el embrollo legal extradeportivo en el que se vio envuelto el jugador, la pandemia, la mala temporada del equipo y la falta de minutos han lastrado a un jugador llamado a ocupar el hueco que dejó Maxi Gómez. No obstante, en Vigo no lo dan todo por perdido y planean darle una segunda oportunidad al charrúa, pese a que solo le contempla un gol con la elástica de los vigueses.


Pero esa oportunidad deberá ganársela y fuera de Balaídos. En A Sede trabajan para buscarle acomodo al delantero en un club de España donde pueda foguearse y demostrar todo el potencial que lleva dentro y que lo situó como uno de los mejores nueves de Sudamérica antes de dar el salto al viejo continente. Si bien consideran que no será difícil encontrarle un nuevo hogar, de momento solo Peñarol ha mostrado un interés serio por lograr la contratación del Toro.


La marcha del uruguayo, además de liberar una ficha extracomunitaria, daría algo de margen al Celta para fichar un compañero de faena para Iago Aspas. Pese a que esa demarcación parecía destinada a Santi Mina, la irregular temporada del gallego deja muchas dudas en la dirección técnica, que tendrán que peinar el mercado en busca de un nuevo nueve.


Con todo, tal vez en la dirección celtiña tengan que mirar hacia adentro y no hacia afuera. La solución puede ser Iker Losada, una de las perlas de la cantera celeste y que este año ya se estrenó como goleador con el primer equipo. A sus 18 años esta podría ser la temporada en la que empiece a ir a caballo entre el Celta B y los mayores, pero para eso debe tener garantizado un hueco en el equipo de Óscar García. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE