​El Obradoiro apuntala la pintura con un fichaje de Euroliga

|

La santiagueses logran la contratación de Jake Cohen, un poderoso ala-pívot israelí que promete ser el jugador franquicia de los gallegos.


Jake cohen




Difícil los tendrán los que compitan por un rebote ante el Obradoiro. El cuadro compostelano acaba de reforzarse con el internacional irsaelí Jake Cohen. Aunque natural de Estados Unidos, el ala-pívot aterriza en la capital gallega después de ser un jugador fundamental en el Maccabi de Tel Aviv, de donde viene como campeón de la liga local.


Esta es la tercera corona que logra con el Maccabi, donde también ha conquistado una copa israelí. Este año en liga promedió casi 11 puntos por partido, aunque en la Euroliga su participación ofensiva fue menor hasta la cancelación del campeonato.



“Jake es un jugador experto e inteligente que nos va a aportar polivalencia en el juego interior, pues es capaz de moverse tanto de cara como de espaldas a aro. Lo incorporamos en su etapa de plena madurez, procedente de un gran club y con mucha ilusión por probarse en la Liga Endesa en un rol principal”, comentó el director general del club, José Luís Mateo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress