Cierra el Inn Club de A Coruña porque algunos clientes, no jóvenes, incumplen las medidas anti-COVID

|

La sala Inn Club, uno de los centros del ocio nocturno coruñés, cierra temporalmente "hasta nuevo aviso". Lo hace por responsabilidad, tras contastar que un grupo de clientes no parece dispuesto a cumplir con la obligación de llevar mascarillas y otras medidas contra el coronavirus. Infractores que no son los más jóvenes, dicen, sino sobre todo mayores de 30.


Imagen del facebook de la sala cuando se desinfectu00f3 para reabrirla tras el estado de alarma, en julio


Imagen del facebook de la sala cuando se desinfectó para reabrirla tras el estado de alarma, en julio  


El establecimiento anunció el cierre parcial en sus redes sociales el lunes. Hoy martes su responsable, Luis Diz, se ha quejado en Radio Coruña sobre un determinado sector de clientes que se salta las medidas de autoprotección.





El empresario, uno de los nombres más importantes del negocio de la noche en la ciudad, destaca también que los jóvenes sí tienden a cumplir las normas, algo que no es tan frecuente entre los mayores, tampoco cuando así se les requiere por los empleados.


EL PLAYA Y EL PELÍCANO SIGUEN ABIERTOS

Esto influye en que haya decidido mantener abiertos otro locales emblemáticos de la capital, como el Playa Club o el Pelícano, frecuentados por clientela de menos edad.


Hay que recordad que la edad media de los contagiados ronda ahora en España los 37 años, cuando en primavera era de más de 60 años. También que la comarca de A Coruña está sufriendo un rebrote, con unos 50 contagiados en el rebrote de Meicende (Arteixo) y 150 en toda el área sanitaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress