Primera muerte por coronavirus en Galicia desde junio, una nonagenaria en Ourense

|

Dado el elevado número de casos activos que suma la autonomía parecía inevitable que la trágica lista de fallecimientos acabase reactivándose. Finalmente ha fallecido una mujer de avanzada edad pero que no estaba ingresada en la UCI.


Chuo 1




Una mujer de 91 años que estaba ingresada en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) y que había sido diagnosticada por coronavirus ha fallecido en la tarde de este viernes, según ha informado la Consellería de Sanidade.

El de esta mujer, que presentaba patologías previas, se corresponde con el primer caso positivo relacionado con el brote de Vilar de Barrio (Ourense), por el que también permanece ingresado su marido de 90 años.


EL 44% DE LOS DECESOS, EN RESIDENCIAS

La de este viernes es la primera muerte registrada en Galicia desde el pasado 10 de junio, cuando fue notificada la última víctima mortal, un hombre de 83 años que estaba ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo.

Con estos datos, ya son 620 los pacientes fallecidos en Galicia con COVID-19. Del total, 274 estaban vinculadas con residencias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress