#Claves de la semana

Dos positivos de coronavirus en el Celta de Vigo lastran el inicio de la pretemporada

Solo hay dos novedades respecto a la plantilla que se salvó por los pelos en la última jornada de LaLiga.Una es Álvaro Vadillo, delantero procedente del Granada contratatado hasta junio de 2023.


|

El Celta de Vigo ha comunicado que dos de sus jugadores han dado positivo en las PCR realizadas el sábado. La noticia salta justo hoy, cuando el club tenía previsto empezar su pretemporada con solo dos fichajes.


Vadillo con el presidente Mouriu00f1o en su reciente presentaciu00f3n



Por ahora, la sociedad evita dar el nombre de los enfermos. Mañana jueves está previsto realizar nuevas pruebas a toda la plantilla y cuerpo técnico.


VADILLO Y TAPIA

El Celta había convocado a sus jugadores hoy para empezar los entrenamientos. Solo hay dos novedades respecto a la plantilla que se salvó por los pelos en la última jornada de LaLiga.


Una es Álvaro Vadillo, delantero procedente del Granada contratatado hasta junio de 2023. Vadillo coincidió con varios canteranos celestes en categorías inferiores de la Selección Española.


Del Feyenord llega el peruano Renato Tapia, que firma por cuatro años. El entranador ha convocado a 30 jugadores, 21 de la primera plantilla y 9 del filial.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE