​(VÍDEO) “Bote, bote, bote, aquí no hay rebrote”: la manifestación que indigna a los sanitarios y abochorna a España

|

La manifestación celebrada en la Plaza de Colón de Madrid que reunió a miles de personas negacionistas del coronavirus y contra el uso de la mascarilla es el tema del que hoy hablan sanitarios, epidemiólogos y profesionales de toda España que se encuentran en la vanguardia de la lucha contra la enfermedad y que temen que esta clase de conductas se reproduzcan.


Plaza de colon mascarillas



Las redes sociales han estallado contra los manifestantes, que, además de corear lemas como “queremos ver el virus”, no guardaron las medidas de seguridad pertinentes. Todo esto ocurre en Madrid, donde los contagios se han disparado en los últimos días y en donde los hospitales ya han advertido que se encuentran en un punto crítico en el plano asistencial. 



Antivacunas, negacionistas de la pandemia, conspiranoicos y contra el uso de la mascarilla son los que desde Colón han pedido la dimisión del Gobierno de España y lanzaron proclamas contra la prensa, a la que acusan de asustar y engañar a la población.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress