#Claves de la semana

65 usuarios de una residencia en O Incio dan positivo por coronavirus junto a cuatro trabajadores

Los usuarios y trabajadores infectados con coronavirus COVID-19 en Galicia han aumentado a 76 residentes y 10 trabajadores, de ellos 65 mayores de un centro de O Incio, con cuatro empleados contagiados.

|

Los usuarios y trabajadores infectados con coronavirus COVID-19 en Galicia han aumentado a 76 residentes y 10 trabajadores, de ellos 65 mayores de un centro de O Incio, con cuatro empleados contagiados.


Residencias ancianos


Según los datos actualizados este jueves por las consellerías de Política Social y Sanidade, se han detectado 65 casos positivos entre los usuarios de la Residencia O Incio y otros tres trabajadores, que elevan a cuatro los empleados contagiados.

A ellos se suma otro trabajador más con positivo en la Residencia DomusVi Monforte, en el municipio lucense de Monforte de Lemos, donde se ha registrado un brote con más de una veintena de infectados.


De este modo, según el balance de la Xunta, los usuarios infectados por COVID-19 en residencias en Galicia ascienden a 76, de ellos los 65 del centro de O Incio y 11 en la Residencia Orpea Coruña en Culleredo.

En cuanto a los trabajadores infectados, suben a diez, cuatro de ellos en la residencia de O Incio; dos en la Orpea Coruña; uno en la DomusVi Monforte; otro en la Residencia de Maiores de Paradela; otro en la Residencia de Maiores San Bartolomeu en Xove y otro en la DomusVi Barra de Miño en Coles (Ourense).


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE