Cultura apoya con 200.000 euros a ocho editoriales para la publicación en gallego de recursos didácticos

|

La Consellería de Cultura apoya con 200.000 euros a ocho editoriales para la publicación en lengua gallega de recursos didácticos.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la resolución de ayudas para esta edición en gallego de recursos didácticos curriculares para niveles no universitarios.

Las editoriales beneficiarias son: Xerme Edicións, Edicións Obradoiro, Ediciones Don Bosco-Editorial Rodeira (Edebé), Edicións Xerais de Galicia, Editorial Luis Vives, Editorial Vicens Vives, Happy Family e Instituto para el Desarrollo Creativo y Cultural.

Según informa el Gobierno gallego en un comunicado, esta orden de subvenciones incrementa su presupuesto en un 18% en comparación con años anteriores.

La convocatoria prioriza los materiales curriculares y complementarios de alumnos con necesidades específicas, así como los dirigidos a la formación profesional específica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress