​Unai Medina será el siguiente en aterrizar en el Anxo Carro

|

El vizcaíno está cerca de convertirse en nuevo fichaje del CD Lugo, que en las últimas semanas se ha movido en el mercado para apuntalar su zaga.


Unai medina

Unai Medina es uno de los descartes del Sporting de Gijón | Foto: realsporting.com


Con un experto como Juanfran en el banquillo del Anxo Carro, no es de extrañar que los tiros en la ciudad amurallada vayan dirigidos a reforzar la defensa. Con el fin de evitar una temporada tan convulsa como la pasada, en el CD Lugo trabajan por construir el equipo del próximo curso desde la retaguardia, y con ese fin se han enfocado en este mercado de fichajes, que en los últimos días ha dejado muchas novedades.


El último en llegar a la disciplina albirroja fue Diego Alende, procedente del Real Valladolid. El central gallego, llamado en su día a liderar la defensa del Celta de Vigo, busca hacerse un hueco en Segunda División después de una sensacional temporada en las filas del Valladolid Promesas, que peleó por lograr el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Con Alende, también aterrizó Campabadal, que pese a no ser una cara nueva en el equipo lucense, ahora cuenta con un nuevo contrato después de que su anterior vinculación expirase al finalizar este curso pasado.


El próximo en engordar las filas del Lugo promete ser Unai Medina. El de Basauri, que en el último año vistió los colores del Sporting de Gijón, goza de un amplio recorrido en Segunda, donde también jugó para Alavés y Numancia


Sin sitio en el cuadro asturiano, Medina interesa y mucho al CD Lugo según algunas informaciones de medios asturianos que también apuntan a que tiene en el Mirandés a su máximo rival por hacerse con los servicios del vasco, que competiría con Campabadal por un sitio en el once de Juanfran. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress