#Claves de la semana

Suben a 16 los casos del brote relacionado con una empresa en A Pobra y 12 positivos en otro en Negreira

El brote de COVID-19 relacionado con una empresa situada en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal suma otro caso positivo, lo que eleva a 16 los contagiados.

|

El brote de COVID-19 relacionado con una empresa situada en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal suma otro caso positivo, lo que eleva a 16 los contagiados.

Así lo ha confirmado este viernes el Área Sanitaria de Santiago y Barbanza después de que este jueves se detectasen cuatro nuevos positivos de trabajadores en el 'screening' realizado.

Mientras, en el municipio coruñés de Negreira se ha detectado un brote con origen en una reunión familiar que suma 12 casos, han indicado las mismas fuentes sanitarias.

Asimismo, en el segundo 'screening' realizado en la Residencia de Mayores de Lalín (Pontevedra) se ha detectado un positivo, que corresponde a un conviviente con el anterior infectado.

En cuanto a la situación del municipio courñés de Melide, las mismas fuentes elevan a 77 los casos totales, distribuidos en diferentes ayuntamientos del área de Santiago e incluso en otras provincias.

Además, en esta área sanitaria compostelana hay otro brote con 13 casos positivos vinculados al centro de Correos de Lavacolla, en la capital gallega.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE