Policía Local de Vigo desaloja una quedada con cientos de jóvenes y un restaurante con 200 personas por violar las normas anti-Covid

|

A algunos parece que nos les importa que docenas de gallegos estén en la UCI producto de los rebrotes veraniegos y siguen saltándose las restricciones para frenar el coronavirus.


La Policía Local de Vigo ha tenido que actuar en diferentes puntos de la ciudad durante esta madrugada por las quejas de ciudadanos debido a fiestas y aglomeraciones, que incumplían los protocolos y medidas sanitarias por la COVID-19.


DIEZ FIESTAS

En total, según trasladan fuentes policiales a Europa Press, han atendido al menos 10 requerimientos por fiestas en pisos, que se disolvieron sin incidentes.

Uno de los casos más llamativos fue el de un evento de inauguración en el restaurante Candeán, que llegó a juntar más de 200 personas sin mascarilla y sin guardar las distancias de seguridad.


PARQUE DE BEADE

Por otro lado, sobre las 00,30 horas, la Policía Local detectó una quedada con un centenar de vehículos y cerca de 33 personas en el parque forestal de Beade, que terminó por disolverse.


Parque forestal de Beade cerca de Vigo en una imagen de Google Street View

Pista al lado del Parque Forestal con claros signos de trompos, en una imagen de Google Street View


Según añaden las mismas fuentes, cada vez son más habituales las denuncias de particulares por congregaciones de jóvenes y vehículos en las zonas rurales, y ruidos por frenazos y coches a velocidad inadecuada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress