​El Anxo Carro espera con los brazos abiertos a El Hacen

|

El jugador del Real Valladolid, uno de los hombres destacados del segundo tramo de la temporada, está a punto de volver al CD Lugo.


El hacen


El Hacen en su anterior etapa en Lugo | Foto: CDLugo 


El conjunto albirrojo se encuentra dándole las últimas puntadas a la plantilla dirigida por Juanfran. El último nombre en salir a la palestra es el del mauritanio El Hacen, uno de los jugadores determinantes el pasado año para conseguir la permanencia y que ahora parece tener las maletas hechas para regresar a la disciplina lucense.


El centrocampista, que puede actuar también como zaguero, parecía destinado a hacerse un hueco en el equipo de Sergio, pero el Real Valladolid, temeroso de que el internacional con Mauritania no goce de los minutos que necesita para su progresión, cree que lo mejor es cederlo de nuevo y a un equipo en el que ofreció un rendimiento optimo como el CD Lugo.


En el Anxo Carro se erigió pronto como uno de los líderes del equipo y sus cinco goles, especialmente el anotado contra el Tenerife, fueron determinantes para conseguir el objetivo de la temporada.


No obstante, y pese a que la experiencia en el equipo de la ciudad amurallada fue muy positiva, el jugador tiene ofertas de Ponferradina, Mallorca y Rayo que pueden torpedear su regreso a Galicia. Con todo, su relación con Juanfran parece haber decantado la balanza a favor del cuadro rojiblanco, que contará de nuevo con un comodín. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress