Trasladan en helicóptero a un hombre que resultó herido grave al sufrir un accidente con su tractor en Beade

|

Un hombre ha sido trasladado en helicóptero medicalizado con heridas de consideración al sufrir un accidente con el trator que manejaba en las cercanías de la Iglesia de Beade, en Ourense.

El hombre resultó herido al caer del tractor cuando trataba de esquivar un turismo y entonces la propia máquina agrícola que manejaba le pasó por encima.

El 112 recibió el aviso del suceso cerca de las 17,30 horas, a través de la llamada de un particular que indicaba que el accidentado necesitaba asistencia sanitaria urgente.

El servicio de emergencias informó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó un helicóptero medicalizado hasta el lugar de los hechos y en el que fue trasladado el accidentado a un hospital.

También se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, efectivos del GES de Ribadavia, a los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil da Mancomunidade do Ribeiro e a los Bomberos de O Carballiño.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress