Excarcelan al único ocupande de un coche tras salirse de la vía y chocar contra el muro de una casa en Xermade (Lugo)

|

El conductor y único ocupante de un coche ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado a un hospital después de que el vehículo se saliese de la vía y chocase contra el muro de una casa en Xermade (Lugo).

Según informa el 112 Galicia, el siniestro ha tenido lugar en A Lagoa, en la parroquia de Burgás, sobre las 12,20 horas del mediodía de este sábado. En ese momento, una persona ha llamado a la central de emergencias para alertar de lo ocurrido.

Seguidamente, el personal del 112 ha puesto la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias-061, de los bomberos de Vilalba, la Guardia Civil de Tráfico y los voluntarios de Protección Civil de Xermade.

Para liberar al hombre herido, los bomberos han tenido que hacer uso de material de excarcelación y, una vez ha sido liberado, el 061 lo ha trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress