#Claves de la semana

​La lesión de Hugo Mallo pone a prueba la polivalencia del Celta de Vigo

Con solo 18 fichas del primer equipo, Óscar García está obligado a inventar soluciones ante las lesiones. 


|

Con solo 18 fichas del primer equipo, Óscar García está obligado a inventar soluciones ante las lesiones.


Hugomallo 1



Estamos los que estamos y somos los que somos. Poco más puede decirle Óscar García a la plantilla y a los aficionados celestes después de un cierre del mercado de fichajes tan decepcionante. Sin movimientos de última hora, el Celta de Vigo echó la persiana con una plantilla muy corta y con un margen de maniobra escaso para poder cubrir eventualidades como las lesiones, que ahora golpean al club celtiña.


Una lesión tendrá a Hugo Mallo, capitán y dueño del carril derecho del Celta, cerca de una semana en el dique seco. La lesión del lateral derecho obliga a Óscar a buscar una solución inmediata para un puesto que ya comenzó la liga cojo por la lesión de Kevin, que tampoco estará presente en la próxima cita liguera ante el Atlético de Madrid.


Todo esto condiciona la planificación de los siguientes compromisos del cuadro olívico, ya que sin recambios naturales el técnico tendrá que ingeniárselas para salir del apuro. La primera solución sería apostar por Aidoo, aunque eso supondría romper el tándem que el ghanés forma con Murillo y que tan buenos resultados había dado hasta el fatídico partido en Pamplona.


Por otro lado, cabe destacar que de entre los zagueros el internacional con Ghana tampoco es el más dotado para reconvertirse en la posición del 2. Costas y Sáenz, descartes del entrenador del Celta, podrían ocupar perfectamente esa demarcación, aunque eso supondría dar su brazo a torcer ante dos futbolistas que en principio no tienen hueco en el primer equipo.


No obstante, la solución podría estar en la cantera dándole una oportunidad a algún jugador del filial, algo que no es extraño en Óscar García, que este curso ya ha depositado su confianza en alguna de las jóvenes perlas de A Madroa como Fontán. Sergio Carreira, titular en el equipo B, podría ser el siguiente en debutar con el primer equipo si el adiestrador no ve claras las demás opciones. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE