Otra fiesta en Lugo con decenas de personas sin mascarilla después de otra causara un brote en la ciudad
Agentes de la Policía Nacional intervinieron en la noche del domingo al lunes en un local de ocio de Lugo para disolver una fiesta en la que participaban decenas de personas.
A finales de septiembre la Policía tuvo que entrar en un bar de la Calle Milagrosa atestado de clientes sin mascarilla. De ahí surgió un brote con al menos media docena de positivos. La historia se repite semanas después, ahora en la calle Falcón.
MUCHOS HUYERON AL VER A LA POLICÍA
En concreto, los hechos ocurrieron de madrugada en un local de la Rúa Falcón. A pesar de que el establecimiento debía haber cerrado sus puertas más de una hora antes, en su interior y en sus inmediaciones se encontraban varias decenas de jóvenes, sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.Además de incumplir el horario de cierre, los agentes determinaron que el local también vulneraba el aforo máximo permitido y que muchos de los jóvenes no llevaban mascarilla.
Aunque a la llegada de la Policía, muchos se marcharon del lugar, los agentes impusieron más de una veintena de denuncias por infracciones, algunas de las mismas por tráfico de drogas.
SIN GUARDAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD EN UNA FIESTA EN UN PISO
Por otra parte, también en la noche del domingo al lunes, la Policía Local de Lugo levantó siete actas de denuncia por una fiesta en un piso de estudiantes en la calle Campos Novos.Alertados por los vecinos, los agentes se desplazaron hasta la zona, donde comprobaron que se escuchaba ruido de música y voces de personas. En la vivienda se identificó a siete personas, todas sin mascarilla, que no eran convivientes y no respetaban las distancias de seguridad.
Una fiesta con 90 personas en un bar provoca un nuevo brote de coronavirus en Lugo
Escribe tu comentario