​Gadis prepara su nuevo spot con La Marina de A Coruña y el puerto de Vigo como escenarios

|

Los anuncios de Gadis se han convertido en los últimos años en un verdadero acontecimiento y forma ya parte de la idiosincrasia de la red de supermercados.


Su slogan, ‘Vivamos como galegos’, ha triunfado en el mundo de la publicidad y como reclamo para los compradores.


Spot anuncio gadis galicia caballos

Los caballos ya son habituales en los anuncios de Gadis, como en el del año pasado


De momento poco se sabe del nuevo anuncio, ya que desde la compañía se resisten a dar fechas en torno al estreno, pero, por lo visto durante las grabaciones, sí está claro que la crisis del coronavirus y la nueva normalidad serán uno de los temas centrales del spot.


Las mascarillas, ahora de uso obligatorio, estuvieron muy presentes durante el rodaje de ayer en A Coruña, con uno de los actores paseando a lomos de un caballo blanco entre Puerta Real y el teatro Rosalía de Castro. Una escena similar a la que se filmó esta mañana en Vigo junto al Real Club Nautico, si bien en esta jornada el caballo -también un animal muy presente en las últimas campañas de Gadis- era totalmente negro.



Sin duda, encontrarse con un caballo por las calles de la ciudad herculina es algo que llama la atención a propios y extraños, por lo que más de un vecino registró con sus teléfonos la peculiar estampa. Toca estar atentos a nuestras pantallas para conocer el desenlace esperanzador y lleno de optimismo, como viene siendo habitual en Gadis, para este año tan convulso.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress