#Claves de la semana

Sanidad advierte que es prematuro dejar que los aficionados vuelvan a los estadios

El ministro Illa sigue siendo optimista sobre la llegada de una vacuna pues "si no es en diciembre, será a primeros de año". Con todo, el mandatario advierte que "si todo va bien" aún quedan "cinco o seis meses" que serán complicados. En una entrevista, asegura que el Gobierno ni comtempla por ahora dejar que el público vuelva a los estadios para ver deportes como el fútbol.


|

El ministro Illa sigue siendo optimista sobre la llegada de una vacuna pues "si no es en diciembre, será a primeros de año". Con todo, el mandatario advierte que "si todo va bien" aún quedan "cinco o seis meses" que serán complicados. En una entrevista, asegura que el Gobierno ni comtempla por ahora dejar que el público vuelva a los estadios para ver deportes como el fútbol. 


El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha descartado que el regreso de los aficionados al fútbol a los estadios se produzca en un corto espacio de tiempo.


Salvador Illa durante la entrevista con Rac1


Illa durante la entrevista de Rac1, donde dijo que quedan "cinco o seis" meses complicados


En una entrevista a la emisora Rac1, el ministro ha asegurado que "dejar entrar al público a los estadios es prescindible, no lo contemplo. Teniendo en cuenta los datos, podemos dejarlo para más adelante. No es prudente".


Pese a que algunos clubs que ya han empezado a vender entradas a los aficionados para que puedan acceder a los estadios, aunque en cantidades muy reducidas y manteniendo todas las normas de seguridad, distancia social incluida, desde el Ministerio de Sanidad se reconoce que la situación actual no permite pronosticar cuándo se podrá permitir de nuevo que los aficionados acudan a los estadios, aunque por las frases del ministro se desprende que la situación podrían mantenerse durante buena parte de la presente temporada.

relacionada ​El Barça inicia la negociación para recortar más de un 20 % el sueldo a empleados y jugadores
relacionada Cristiano Ronaldo da positivo por Covid-19
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE