#Claves de la semana

Reunión del Eixo Atlántico con el CES para defender el Corredor Atlántico para "toda la fachada noroeste"

El secretario general de Eixo Altántico, Xoán Vázquez Mao, su vicepresidenta, Lara Méndez, y el presidente del Consello Económico e Social (CES), Agustín Hernández, prevén reunirse el jueves por la mañana en Santiago.

|

La reunión tendrá lugar este jueves en la capital gallega y reunirá a Xoán Vázquez Mao y Lara Méndez, secretario general  y vicepreisdenta del Eixo Altántico respectivamente, y Agustín Hernández, presidente del Consello Económico e Social (CES). 


Desde el Eixo no esconden la preocupación sobre cómo el Corredor Atlántico parece estar en un segundo plano frente a las prioridades que las administraciones parecen depositar sobre otras infraestructuras.


Xoan Vázquez Mao, Secretario Del Eixo Atlántico.


Vázquez Mao, secretario general del Eixo


El secretario general de Eixo Altántico, Xoán Vázquez Mao, su vicepresidenta, Lara Méndez, y el presidente del Consello Económico e Social (CES), Agustín Hernández, prevén reunirse el jueves por la mañana en Santiago.


Según avanzan fuentes del Eixo a Europa Press, esta cita buscará lanzar "una serie de iniciativas unitarias" en defensa del Corredor Atlántico para defender los intereses "no solo" de Galicia, sino de "toda la fachada" noroeste de la Península, que incluye también a Portugal y comunidades fronterizas.


La reunión a tres, prevista en principio de forma presencial en la capital gallega, también servirá para mostrar la "preocupación" del Eixo Atlántico ante "la deriva que toma" el Corredor "con respecto a otras infraestructuras en España

", como el eje mediterráneo.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE