#Claves de la semana

Más de 60 ancianos contagiados de coronavirus en una residencia de la Xunta de Barbadás (Ourense)

La residencia situada en la carretera de Piñor es la primera de la Xunta que sufre un gran foco de coronavirus, hasta ahora solo habían afectado a residencias de gestión privada.


|


La residencia situada en la carretera de Piñor es la primera de la Xunta que sufre un gran foco de coronavirus, hasta ahora solo habían afectado a residencias de gestión privada.


La Consellería de Política Social ha informado de la detección de 61 nuevos positivos, 57 mayores y cuatro trabajadores, en la residencia Nosa Señora dos Milagres de Barbadás (Ourense), que acumula ya un total de 67 casos activos de COVID-19.

A mayores, se ha registrado un brote con otros nueve positivos, siete de ellos ancianos, en el centro Santa Olalla de Boqueixón (A Coruña).

Así consta en el parte diario emitido por Política Social, con datos actualizados a última hora de este sábado, en el que se informa de que en las residencias de Galicia hay 261 usuarios y 151 trabajadores con coronavirus.


Una farmacéutica de la Farmacia Portal Martínez Soto introduce en una placa la muestra de sangre que ha tomado para realizar un test de cribado del coronavirus en Barbadás.



(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE