#Claves de la semana

(VÍDEO)​ Viaje al centro de ‘La dirección de tu suerte’, el último trabajo de la gallega Miriam Rodríguez

La artista gallega presenta el primero de los vídeos en la serie que narrará la construcción de su último disco.


|

La artista gallega presenta el primero de los vídeos en la serie que narrará la construcción de su último disco.


En el primer capitulo participan algunos de los responsables junto a Miriam de la creación del álbum, donde narran todo el proceso para llevar las letras y la música de las páginas hasta la salida de ‘La dirección de tu suerte’.


Miriam rodriguez

Una captura del primer capitulo de 'Así Se Hizo La Dirección De Tu Suerte'


Desde Londres y para el resto del mundo la artista gallega anunció en pleno confinamiento como su último álbum, ‘La dirección de tu suerte’, salía a la luz. Después de semanas en las que los sencillos de la de Pontedeume fueron saliendo a cuentagotas y entre las incertidumbres que rodeaban al disco, ya que tal vez en pleno confinamiento no era el mejor momento para nacer, Miriam se atrevió a desafiar a los elementos en su segundo disco, que hace unas semanas llegó al mercado en formato físico.



Ahora, seis meses después de su estreno, Miriam publica el primero de los vídeos en los que hará un repaso a todo lo que rodeó su último trabajo, desde el viaje a Londres hasta su finalización. Después de arrasar con ‘Cicatrices’, disco de oro con más de 20.000 copias vendidas, los fans de la cantante gallega podrán descubrir de primera mano el proceso para construir desde los cimientos hasta el tejado la última obra de la artista, forjada en los estudios Metrophonic.



En la capital inglesa trabajó codo con codo con algunos de los mejores profesionales del mundillo, responsables de algunos de los mejores discos de Cher, Tina Turner, Britney Spears o Ricky Martin. Miriam acerca a sus seguidores cómo nacen sus canciones y su significado y de los cambios existentes entre su primer trabajo y ‘La dirección de tu suerte’ hasta dar con la tecla del estilo “anglo” que impregna todo el álbum y que ahora caracteriza a la artista.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE