#Claves de la semana

Descienden a 454 las personas hospitalizadas con covid en Galicia, aunque suben a 62 los pacientes críticos

Las personas con Covid-19 ingresadas en hospitales en Galicia han experimentado una leve caída tras varios días en ascenso y se sitúan en 452, aunque continúan creciendo los pacientes en UCI, que llegan ya a 62 --cuatro más--.

|

Profesionales sanitarios trabajan en un hospital

Las personas con Covid-19 ingresadas en hospitales en Galicia han experimentado una leve caída tras varios días en ascenso y se sitúan en 452, aunque continúan creciendo los pacientes en UCI, que llegan ya a 62 --cuatro más--.

Así se desprende de la información actualizada en la página web de la Consellería de Sanidade en la mañana de este miércoles, con datos recogidos hasta las 18,00 horas de este martes, en los que se constata una caída de 8 pacientes en unidades de hospitalización convencionales hasta los 392.

En cuanto a las áreas sanitarias, en la de Ourense, Verín y O Barco bajan a 97 los pacientes con covid-19 ingresados --10 menos-, de los cuales se mantienen 16 en cuidados intensivos.

En el área de Santiago y Barbanza los pacientes con Covid-19 ingresados bajan a 70, tres menos que el martes, mientras que aumentan las personas en UCI hasta las 11 --una más--.

Mientras, en el área de A Coruña y Cee los pacientes con Covid hospitalizados siguen su tendencia al alza y se elevan ya a 95, lo que supone cuatro más, diez de ellos en Unidad de Cuidados Intensivos --uno más--.

En el área de Vigo hay 67 pacientes con Covid-19 hospitalizados --uno más--, de los cuales ocho permanecen en UCI --uno más-- y 59 en otras unidades de hospitalización --sin cambios--.

Por su parte, el área de Lugo, A Mariña y Monforte no presenta novedades este miércoles, día en que las personas con Covid ingresadas se mantienen en 32 con dos pacientes en UCI y 30 en unidades de hospitalización.

En el área de Pontevedra y O Salnés suben a 54 los hospitalizados con este coronavirus --tres más--, de ellos 45 en planta y nueve en UCI --sin cambios--.

Y en el área de Ferrol los hospitalizados con Covid continúa en 39 --sin cambios--, aunque aumenta en uno el número de pacientes críticos hasta situarse en 6.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE