La UDC organiza un foro virtual para ayudar al alumnado en su incorporación al mercado laboral

|

La Vicerreitoría de Estudiantes, Participación y Empleabilidad de la Universidade da Coruña (UDC) organiza el 'Foro Avanza' en edición virtual este curso, los días 10, 11 y 12 de noviembre, para ayudar al alumnado a mejorar sus perspectivas de incorporación en el mercado laboral.

La vicerrectora María José Lombardía inaugurará las actividades el primer día para dar paso a las diferentes intervenciones que explicarán al estudiantado "opciones y destrezas para mejorar su empleabilidad".

Este foro, como en las anteriores ediciones, se basa en en el empleo, emprendimiento y contacto con las empresas. Incluye distintas actividades desarrolladas por el personal técnico de las empresas y profesionales del empleo público y personal.

Se explicarán programas específicos para el emprendimiento de los universitarios; la salida laboral del empleo público; cómo preparar una entrevista de éxito; como crear un buen curriculum vitae; las oportunidades de empleo, prácticas y voluntariado en Europa; cómo usar Linkedin para buscar empleo o potenciar la marca personal, entre otros contenidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress