Un año de reparaciones a profesionales de la educación y personal de centros docentes, cortesía de Naturgy

|

La empresa energética ofrecerá estos servicios gratis a los más de 55.000 profesionales de la educación y personal de centros docentes de Galicia, tanto si son clientes de la compañía como si no. 


Desde Naturgy quieren "agradecer la generosidad, dedicación y entrega de estos colectivos durante la crisis sanitaria".


Edificio de Naturgy.


Naturgy ofrecerá, sin coste, el servicio de reparación de averías eléctricas y de gas, así como de reparación de electrodomésticos y gasodomésticos, a los más de 55.000 profesionales de la educación y personal de centros docentes de Galicia, sean o no clientesde la compañía, según informa.

Esta iniciativa, activa desde el inicio de pandemia para el colectivo de personal sanitario, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, miembros de la Unidad Militar de Emergencias, Bomberos y residencias de la Tercera Edad, se extiende ahora también a este colectivo "y alcanza a más de 140.000 profesionales gallegos".

La medida, que se extenderá hasta octubre de 2021, pretende "agradecer la generosidad, dedicación y entrega de estos colectivos durante la crisis sanitaria", indica.

Además, precisa que se suma al paquete de actuaciones que la compañía ha puesto en marchadesde el inicio de la crisis sanitaria, "como el aplazamiento del pago de las facturas a clientesdomésticos, pymes y autónomos, así como el servicio gratuito de atención médica mediante videollamada".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress