Galicia notifica tres fallecimientos con covid-19, la cifra más baja en casi un mes

|

Un trabajador sanitario totalmente protegido cierra la puerta de una ambulancia tras recoger a un anciano de la residencia de ancianos de San Cibrao.

La Consellería de Sanidade ha notificado este miércoles tres fallecimientos relacionados con la covid-19 en Galicia, lo que eleva el total de víctimas de la pandemia a 1.173, pero constituye la cifra de muertes más baja desde hace casi un mes.

En concreto, según han informado las autoridades sanitarias, en la última jornada ha fallecido una mujer de 76 años ingresada en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, un hombre de 94 años en el Hospital de Ourense y una mujer de 85 en el Hospital de Monforte. Esta última víctima procedía de la residencia DomusVi Monforte.

Esta es la menor cifra de fallecidos en un día comunicada por Sanidade desde hace casi un mes, concretamente desde el 27 de octubre, cuando se notificaron dos muertes. En la última semana, las cifras han oscilado entre los 15 y los cinco fallecidos, aunque con variaciones debidas a los recuentos del fin de semana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress