#Claves de la semana

Vueling amplia la oferta de vuelos desde el Rosalía de Castro con rutas a Gran Canaria, Lanzarote y Ámsterdam

La aerolínea Vueling ha ampliado la oferta de amplia la oferta de rutas nacionales e internacionales desde Galicia para la temporada de Navidad.

|

Estas navidades, y siempre que la pandemia y las autoridades sanitarias lo permitan, el aeropuerto de Lavacolla gozará de nuevos destinos. 


Vueling recupera las conexiones con Gran Canaria (desde A Coruña y Santiago de Compostela) y Palma de Mallorca (desde A Coruña), además los vuelos a Lanzarote y Ámsterdam desde el Rosalía de Castro. 



Vueling



La aerolínea Vueling ha ampliado la oferta de amplia la oferta de rutas nacionales e internacionales desde Galicia para la temporada de Navidad.


Entre el 17 de diciembre y hasta el 10 de enero, la compañía restablecerá tres rutas en el aeropuerto de Lavacolla, con cinco destinos directos adicionales desde Santiago de Compostela y A Coruña.


De este modo, recupera las conexiones con Gran Canaria (desde A Coruña y Santiago de Compostela) y Palma de Mallorca (desde A Coruña), además los vuelos a Lanzarote y Ámsterdam desde Lavacolla.


En total operará 14 rutas directas desde Galicia, alcanzando así un volumen de hasta 94 vuelos semanales.


DUPLICA SU OFERTA

La compañía aérea duplicará su actual oferta de vuelos y recuperará 45 rutas comerciales en el Estado. De esta manera, superará el volumen de 1.400 vuelos semanales desde todas sus bases con un total de 164 rutas, 83 domésticas y 81 internacionales.


Desde Barcelona, su base principal, la compañía restablecerá 15 destinos directos de ámbito internacional entre los que destacan Dakar (Senegal), Marrakech y Tánger (Marruecos), Atenas (Grecia), Dublín (Irlanda) y Marsella (Francia).

Además, también ofrecerá rutas adicionales en los aeropuertos españoles de Bilbao, Málaga, Granada, Sevilla, Ibiza, Palma de Mallorca y Alicante.

A nivel internacional, Vueling restablecerá siete rutas desde Italia y otras siete desde Francia que conectarán con España.


La aerolínea mantendrá la política de vuelo de los últimos meses que permite cancelar el vuelo y otros aspectos que dan flexibilidad al pasajero por la volátil situación de la pandemia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE