La colisión de un vehículo contra otro que estaba aparcado deja un fallecido en Carballo

|

El accidente ocurrió a última hora de la tarde en Carballo y todavía se investigan las causas del siniestro. 


El fallecido quedró atrapado en uno de los vehículos accidentados, por lo que se necitó la actuación de los bomberos para su excarcelación.


Camionbomberos




Una persona ha muerto la tarde de este viernes al colisionar su turismo contra otro vehículo que estaba estacionado en las proximidades de Rus, parroquia del municipio de Carballo (A Coruña).


El accidente ha tenido lugar sobre las 20.06 horas en la carretera DP-1914 que une Carballo con Santiago, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.


Por causas que están siendo investigadas, un turismo se ha empotrado contra otro que estaba estacionado. Como consecuencia del fuerte impacto, una persona ha perdido la vida, según ha informado el 112 Galicia.


Al lugar han acudido efectivos de los Bomberos de Carballo, que han tenido que excarcelar a la víctima, que había quedado atrapada en el interior del vehículo.


Igualmente, han intervenido efectivos sanitarios, agentes de la Policía Local, personal de Protección Civil de Carvallo y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo del atestado del accidente.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress