#Claves de la semana

​¿Es posible el regreso a casa del hijo pródigo del Celta? Borja Iglesias, más cerca de Vigo que nunca

La necesidad del club gallego en ataque y la del Betis en sus cuentas hacen posible el fichaje del compostelano. 


|

La necesidad del club gallego en ataque y la del Betis en sus cuentas hacen posible el fichaje del compostelano.


Borja iglesias



Ya su venta estuvo acompañada de mucha polémica, especialmente después de ser uno de los hombres revelación del campeonato en el Espanyol y de haber hecho historia en la cantera celtiña comandando un Celta B legendario. A muchos no sentó bien la venta de Borja Iglesias al Real Betis, un negocio del que los aficionados se acuerdan cada vez que los suyos salen al campo con la pólvora mojada, un escenario que se ha repetido mucho desde su marcha. Pero ahora, los caminos de jugador y club parecen próximos a cruzarse de nuevo, algo que celebra la parroquia de Balaídos.


EL VESTUARIO LE ABRE LA PUERTA

Y es que, según diversas informaciones, todo parece indicar que este enero existe la posibilidad de que Borja Iglesias regrese a casa por Navidad. El Celta de Vigo, que no anda sobrado ni en el aspecto ofensivo ni en el económico, lleva meses haciendo malabares para buscar una fórmula que le permita fichar a un nueve. Mandzukic sonó con fuerza en una operación realmente difícil por el caché del croata, ‘Toro’ Fernández podría ser el recambio de emergencia si no sale ninguna otra opción, pero ahora cobra fuerza el nombre de Borja Iglesias.


El santiagués, que en Sevilla no ha ofrecido el rendimiento que sí dio en Barcelona y que incluso lo pusieron en el punto de mira de la Premier y de la selección nacional, parece no contar para Pellegrini. En Heliópolis buscan deshacerse de la ficha del nueve para intentar abordar algún fichaje en cuanto se abra el mercado y podrían aceptar una cesión, algo a lo que sí está dispuesto el Celta.


De hecho, muchas voces ya comentan que el jugador ya ha mantenido conversaciones con Hugo Mallo, capitán celeste, en donde ambos sondearon la posibilidad de jugar juntos este curso. De ser así, parece evidente que en el vestuario abren la puerta de par en par al ‘Panda’, que guarda muchos amigos en Vigo. Una llegada que, por otro lado, también podría depender de la continuidad de Pellegrini en el cuadro verdiblanco, algo que parece en entredicho a la vista de los resultados de los andaluces esta campaña. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE